13.12.13

Cabello siempre sano

Hoy os propongo unos trucos para mantener nuestro cabello siempre sano!! A mi me funcionan y espero que a vosotras también!! 

Janine

Cepilla tu cabello todos los días!! Yo lo hago justo antes de irme a dormir y en la ducha.

No laves el pelo todos los días!!

Cuando te toque lavarte el cabello, haz que el último aclarado sea de agua fría o templada!! Ayudará a cerrar las cutículas.

No uses el acondicionador en todo tu cabello, te aconsejo que lo uses de mitad hacia las puntas, evitarás que se te apelmace el pelo.

No abuses de las mascarillas, una vez cada 10 o 15 días esta bien!! :)

No abuses del secador!! Sécate el pelo a una distancia prudencial y si puedes regular el calor, utiliza siempre el modo templado.

Cuida tus puntas y córtalas cuando las veas muy abiertas.

No abuses de los tintes y productos químicos como las lacas o fijadores.

¿Qué trucos me proponéis vosotras??

Feliz fin de semana!!
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...