25.11.13

Una prenda dos estilos: Jeans con un toque especial

El otro día navegando por la red y repasando un poco las nuevas prendas que se han ido incorporando a las tiendas, me topé con Springfield. Más concretamente con un pantalón que me llamó mucho la atención por su originalidad.

Es cierto que este tipo de estampados ya los hemos visto en mil y una prendas pero este me hizo mucho gracia, es un punto muy sutil sobre un fondo tan oscuro que creo que contrasta a la perfección.

Así que pensando en como y en que ocasiones podría lucirlo me salieron estos dos looks que espero que os gusten!!!

Para el primero pensé en una tarde de cine, y ahora que estamos acercándonos a temperaturas bajo cero, pensé que la mejor opción sería una camisa acompañada de un jersey calentito. Los complementos son de Springfield y el jersey y la camisa de Mango.

Para el segundo look me inspiré en las noches de fiesta con las amigas y opté por el negro. En esta ocasión a excepción del bolso que es de Zara, todo es de Mango.

Feliz día!!
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...