4.11.13

Tendencias otoño-invierno 2013-2014: Estilo lencero

Muy buenas tardes!! 

Empieza la semana y que mejor manera de hacerlo que hablando de una de las tendencias que cada día tiene más adeptos!! 

Se trata de esa tendencia lencera que cada vez se ve más y más en las calles. En este caso tengo una opinión parecida a la de la tendencia tartán. Creo que cada cosa tiene su momento y su lugar y que este tipo de vestidos por muy preciosísimos que sean, no están hechos para salir a la calle pero… como siempre digo! Para gustos, los colores!! 

Zara creo que es una de las marcas que lleva la delantera y que apuesta por esta tendencia tan deseada y odiada a la vez!! Bueno, quizás lo de odiada solo sea por mi, pero es que pensadlo!! Por qué una prenda que se hizo para esas ocasiones especiales para estar por casa, ahora sale a la calle??? 

No os da la sensación que a veces se le llama moda a todo?? Para mi, salir a la calle con un picardías no es moda!! Que te guste la lencería y que le quieras dar un toque lencero a las prendas con encajes o transparencias me parece estupendo!! Pero por favor!! No salgas a la calle en pijama!! 

En fin, como ya digo para gustos están los colores y creo que en eso ha acertado Zara que va desde prendas con un estilo sutil perfectamente ponibles en el día a día y que adoro, hasta vestidos 100% lenceros que a veces, creo que rozan la ordinariez… Os dejo con algunos de ellos!! 



A vosotras que os parece esta nueva tendencia?? Os gusta?? 

Mil besos!! 
B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...