11.11.13

Luce tus complementos: accesorízate con Makedoonia!!!

Vuelve el lunes y con él una entrada más en berkatriz!!! 

Hoy os quiero hablar de la importancia que tienen los complementos a la hora de formar nuestros looks. Pueden convertir un look muy básico, formado con prendas simples y sencillas, en otro completamente distinto gracias, únicamente, a los complementos. 

Los accesorios no solo dan vida a nuestros outfits sino que muchas veces hablan de nosotros, de nuestra personalidad, de lo que nos gusta, de cómo somos, de cual es nuestro estilo y de como entendemos la moda. 
Soy una persona que entre diario me gusta lo cómodo, soy mucho de jeans, camiseta básica y listo. Y muchas veces olvido lo fundamental. Un buen cinturón que realce mi figura, unas pulseras que acompañen mi reloj, un buen anillo que destaque en mis manos, unos pendientes que se camuflen entre mi pelo o un buen collar que le de vida a mi camiseta básica son algunos de los complementos que con las prisas matutinas se me olvidan y que tanto juego darían a mis looks. 
Y es aquí cuando entra en juego MAKEDOONIA, una tienda online con sede en Galicia, que tiene una gran cantidad de bisutería y accesorios a precios irresistible!!!
La encontré por pura casualidad y ahora ya no puedo parar de visitarla y ver sus novedades, en ella podrás encontrar infinidad de cosas, pero sin duda mis preferidas son sus relojes, sus pendientes y collares joya y sus anillos little!! Os invito a que la descubráis y me deis vuestra opinión!!

Mil besos!!
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...