27.11.13

La magia de los Cumpleaños


¡Hola! 

Hoy les escribo con uno de mis temas favoritos, la dieta en tu cumpleaños. He elegido compartirles mi opinión personal sobre los cumpleaños porque ayer cumplió una de mis hermanas pequeñas. Se llama Nina. Es una de las personas que siempre está sonriendo y encuentra la manera de contagiarte esa felicidad. Así que ahí les va el tip de la semana.

Mi idea de los cumpleaños, y la dieta en ellos, ha ido cambiando en los últimos años. Pasé de ser fanática de estas celebraciones a ser la más antipática, y ahora empiezo a quererlos otra vez. Últimamente me gusta pensar en la magia que hay en este día. No piensen que estoy loca, pero hay ocasiones en las que no hay explicación mas que magia, y uno de los ejemplos perfectos son los cumpleaños. Puedes pedir una cantidad infinita de deseos, te habla la gente que menos esperabas a felicitarte, te puedes dejar consentir (porque al fin y al cabo es TU día), y lo mejor de todo, la dieta. 

Mi parte favorita, siendo amante de la comida claro, es que puedes comer todo lo que tu quieras sin que engordes, es el único día al año que tienes permitido no sentirte culpable por ninguna cantidad ni combinación de alimentos. ¡Es verdad! Por arte de magia tu cuerpo solo disfruta durante el día, y al día siguiente estarás como un día común y corriente.

Tristemente esta magia solo funciona en tu cumpleaños y no te afecta cuando celebras con alguien (sería demasiado bueno para ser verdad). Así que en tu siguiente cumpleaños aprovecha y disfruta, y corre la voz con todos los cumpleañeros que conozcas.

Los espero el miércoles para enseñarles el pastel delicioso que le preparé a Nina en su día.

Besos,
Pati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...