23.10.13

Una prenda, 3 looks!!! LBD

Muy buenas tardes!! 

Hoy os quiero hablar de un imprescindible!! El clásico LBD. Ya os hablé de él en el diccionario de la moda, lo recordáis?? Es un básico que debe tenerse en cualquier fondo de armario. Te salva de cualquier apuro y lo bueno que tiene es que va con todo!! 

Yo aquí os quiero mostrar tres looks totalmente diferentes a partir de una misma prenda, en este cas el LBD. Yo he elegido uno muy básico que podéis encontrar en Blanco y lo he combinado con diferentes prendas de la propia tienda y Zara. 

Qué os parecen?? Con que lo combinaríais vosotras? 

Nos vemos mañana!! 

Mil besos! 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...