7.10.13

Tendencias otoño-invierno: abrigo oversize!!

La semana pasado os estuve hablando de una de las tendencias estrella de esta temporada. Pues bien, hoy os quiero hablar del abrigo oversize


Al contrario del estampado tartán, esta tendencia la adoro!! El abrigo es una prenda asidua en cualquier look de otoño-invierno. Ni que decir tiene que desde que vivo aquí, en Viena, se ha convertido para mi en un imprescindible en mi armario. 

Reconozco que los abrigos entallados suelen quedar de cine, pero yo soy de las que les encantan los jerséis gordos o looks con mil capas!! Enseguida cojo frío y por eso necesito ir bien abrigada. Para estas situaciones, son ideales estos abrigos!! Puedes llevar cualquier cosa debajo que no parecerá que vas embotellada con tu propia ropa!!! 



Como veis son muchas las tiendas que se han apuntado ha esta última tendencia!! Y a ti, también te gusta?? 

Nos vemos el mañana!! 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...