28.10.13

Isabel Marant pour H&M

Feliz lunes a todas!! 

Qué tal el empiece de semana?? Yo me he enterado de una cosita de la que os quiero hacer partícipes!! La descubriréis al final del post!! 

Como seguro que ya sabéis, Isabel Marant fue la diseñadora elegida por H&M para colaborar con la firma este otoño. Y es el 14 de noviembre cuando sale a la venta. 

Ya se tiene acceso a las prendas que se han creado para la ocasión. Yo he elegido algunas para formar diferentes look y que os hagáis una idea del estilo de la colección. Reconozco que hay precios que me llaman mucho la atención, sobre todo por ser algo desorbitados para mi gusto, no obstante es Isabel Marant y para gustos los colores!! 


Si lo tenéis claro y os queréis hacer con alguna de las prendas, gracias Vogue podéis asistir a la preventa exclusiva que se celebrará en Madrid el 13 de noviembre. La información la tenéis aquí!! No dudéis en registraros pronto porque el último día para hacerlo es el 4 de noviembre!! 

Mil besos!! 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...