23.9.13

Tendencia otoño-invierno: estampado tartán

Ya sea en abrigos, vestidos, camisas o pantalones los cuadros vienen para quedarse!!! Y es que este otoño-invierno las tiendas se engalanan para dar la bienvenida al estampado tartán. 
ZARA
H&M
Habéis tenido esa infancia en la que vuestras madres os vestían con la típica falda de cuadros escoceses? Esa que muchos colegios la utilizan para los uniformes, la recordáis?? Pues ese mismo estampado es el que se impone para esta temporada en todas sus formas y colores!! 

LovelyPepa - Stellawantstodie
Se que muchas blogueras ya se han subido al carro y que las tiendas inundan sus espacios con este tipo de prendas pero lo siento!! Yo no puedo!! Lo detesto!! Creo que es un estampado difícil, que no siente bien a todo el mundo y que la gente se atreve libremente a combinarlo con imposibles… así que sintiéndolo en el alma… Creo que esta tendencia no entrará en mi armario esta temporada!!! Vosotras os animáis?? 

Feliz lunes!! 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...