6.9.13

Blue and pink


El miércoles pasado inauguramos la sección de outfits con uno de los looks que utilizó mi hermana en su visita a Viena. Pues bien, hoy soy yo la que os quiero enseñar uno de los que usé yo. Me encantan los vestidos y en especial este, le tengo mucho cariño porque con él he vivido momentos estupendos. Pero si me gusta por algo en concreto, es porque creo que puede ir con todo!! Y un ejemplo es el rosa!!





¿Qué os parece este tipo de looks? Ya poco a poca va desapareciendo el verano y hay que aprovechar al máximo los últimos rayos de sol!!

Feliz día!!
Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...